mayo 21, 2020 | | , ,

Termostato Financiero ¿Qué es eso?

Termostato Financiero ¿Qué es eso?

Por Octavio Toledo Bahena

Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces.
Si quieres cambiar lo visible, antes tendrás que transformar los invisible

T. Harv Ecker

La mayoría de los negocios cierra, los niños no van a la escuela, el pánico hace presa de la población; ¿será que haya alguna solución para esta situación tan deplorable? Te preguntarás cómo sobrevivirá mi negocio o empleo ante una situación así.

Estoy haciéndome estas preguntas mientras leo un artículo que habla de la posibilidad de Jeff Bezos de convertirse en el primer billonario en la historia para 2026. ¿Por qué la fortuna sonríe a algunos y a otros no tanto? ¿Será cierto el dicho: Dinero llama a dinero?

Siempre se nos ha dicho que el éxito en tu empleo o en tus negocios depende de tu amplia preparación o habilidad para hacer dinero. En realidad esto no tiene nada de cierto. Tu prosperidad depende totalmente de tu conciencia del dinero.

Si tu conciencia del dinero está programada para ganar diez mil pesos mensuales, eso es lo que recibirás. T Harv Ecker le llama “termostato financiero”, lo que significa que tu conciencia hará hasta lo imposible para igualar tus ingresos a ese nivel de riqueza; es decir que si tu percibes más que eso, siempre resultará algo que haga que tu gastes hasta que llegues al nivel donde tú te sientes cómodo y si tu percibes menos tu conciencia hará que tu mente se las ingenie para igualar el nivel designado.

Lo único que te puede ayudar a cambiar, es modificar tu nivel de conciencia. Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde lo hagas, y por desgracia si no haces algo con el nivel de conciencia, este permanecerá contigo por el resto de tu vida.

Lo que necesitas es ser consciente y observar tus pensamientos, emociones y acciones de modo que puedas vivir eligiendo verdaderamente tu realidad la mayor parte del tiempo.

Puedes seguir con nosotros para que te guiemos a emprender el camino que te llevará a ser una con una conciencia de abundancia sin límites. Te invito a que te unas a nuestro webinar que daré el próximo jueves 25 de junio de 2020.

1 Comment

  1. Mauricio Martinez

    mayo 21, 2020

    Muy interesante lo plateado de inicio, veamos más adelante lo que nos deparan los ejercicios para crear más conciencia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 7 talleres 2019 | All rights reserved.

× ¡Hola!